Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Amplios y Luminosos Pisos para Oficina en 8º, 9 y 10º piso al Frente en Microcentro Porteño

Código 297-691

USD 118000 | Tucumán al 600 8º, 9º y 10º piso

Descripción

Código 297-691 Venta
Estos generosos pisos para Oficinas distribuídos en 8º, 9º y 10º piso al Frente tienen una superficie de casi 70 m² y se hallan dotados de amplios ventanales a Tucumán los cuales proveen una excelente iluminación natural durante todo el día. Cada unidad cuenta además con dos baños y palier privado. Sus pisos son de parquet y su construcción tradicional es sólida y de categoría. En buen Estado General las unidades se venden por separado y requieren atender a ciertos detalles de pintura, no obstante lo cual, adecuadamente remozadas constituyen una inmejorable inversión para la renta dado que la demanda de oficinas en el microcentro porteño es permanente. Ideal para inversores.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de su visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por intermedio de sus profesionales la copias necesarias de la documentación correspondiente.

Condiciones

Valor:
USD 118000

Expensas:
ARS 9000
Condiciones:
Apto crédito. Otras condiciones a convenir.

Detalles

Estado A refaccionar 48 año/s de antigüedad 80 m² de superficie cubierta 80 m² de superficie total 2 toilette/s 1 departamentos por piso Edificio de 10 pisos Ubicación Frente Orientación Noreste Calefacción Estufas Vigilancia / Seguridad Encargado / Portero

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4805-7086 - 4807-9063 - 4826-5954

Envíenos una consulta por la propiedad 297-691

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-691 | Estos generosos pisos para Oficinas distribuídos en 8º, 9º y 10º piso al Frente tienen una superficie de casi 70 m² y se hallan dotados de amplios ventanales a Tucumán los cuales proveen una excelente iluminación natural durante todo el día. Cada unidad cuenta además con dos baños y palier privado. Sus pisos son de parquet y su construcción tradicional es sólida y de categoría. En buen Estado General las unidades se venden por separado y requieren atender a ciertos detalles de pintura, no obstante lo cual, adecuadamente remozadas constituyen una inmejorable inversión para la renta dado que la demanda de oficinas en el microcentro porteño es permanente. Ideal para inversores.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de su visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por intermedio de sus profesionales la copias necesarias de la documentación correspondiente.

Valor: USD 118000

Condiciones

Valor: USD 118000
Expensas: ARS 9000
Condiciones: Apto crédito. Otras condiciones a convenir.
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: A refaccionar
Antigüedad: 48 años
Superficie cubierta: 80 m²
Superficie total: 80 m²
Toilettes: 2
Departamentos por piso: 1
Total pisos en edificio: 10
Ubicación: Frente
Orientación: Noreste
Calefacción: Estufas
Vigilancia: Si
Encargado - Portero: Si
Medidas