Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Triplex de Cinco Ambientes sin Expensas con Cochera en Caballito

Código 297-902bis

USD 50000 | Bogota al 700

Descripción

Código 297-902bis Alquiler
Estupendo triplex cinco ambientes de tres plantas de 200 m² en total. Frente revestido en ladrillo a la vista y aberturas con elegantes persianas venecianas. Este inmueble tiene servicios individuales, losa radiante propia y aire acondicionado en living-comedor. La unidad consta de 4 dormitorios, 3 en el 2º piso, dos a la calle con ventanales, el principal en suite. El 3er dormitorio tiene escritorio y ventana al patio posterior. Todos son alfombrados, tienen baulera (excepto el principal) y dan a un pasillo con placard para blanquería y portero eléctrico. Por el 1º piso se accede a la vivienda mediante una escalera que da al porche semi-privado y al hall de ingreso. En este piso se encuentra una cocina luminosa con comedor diario y ventanas a la calle, tiene además mesadas y alacenas completas, anafe y práctico horno en altura, en este piso también se encuentra el living-comedor con barra y ventanal que da al patio en el contrafrente que a su vez cuenta con parrilla. En el 3º piso está la 4º habitación ideal para dependencia de servicio, alfombrada, que da a la terraza de uso exclusivo. Esta habitación posee un amplio baño completo en suite y está provista de ventanales y amplios placares. En este nivel se encuentra también un luminoso balcón con cerramiento en aluminio y vidrio martellé en donde se desarrolla el lavadero que da a la terraza el cual cuenta con conexión para lavarropas, piletón y en el que se encuentran el termotanque y la caldera de la losa radiante. Este triplex posee además un generoso garaje en la Planta Baja con capacidad para al menos dos automóviles y un cuarto para el guardado de máquinas y herramientas. Una confortable propiedad de estilo tradicional ideal para vivienda familiar en pleno barrio de Caballito de la Capital Federal.

Condiciones

Valor:
USD 50000

Condiciones:
Garantía propietaria y seguro de caución

Detalles

Estado Muy bueno 30 año/s de antigüedad 160 m² de superficie cubierta 200 m² de superficie total 4 dormitorio/s Dormitorio en suite 1 cuarto/s de servicio 3 baño/s completo/s 1 toilette/s Comedor diario Jardín al frente Edificio de 3 pisos Ubicación Frente Orientación Suroeste Calefacción Central Aire acondicionado Split/Ventana Agua caliente Termotanque Baulera / Guarda objetos Parrilla Garage cubierto

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4805-7086 - 4807-9063 - 4826-5954

Envíenos una consulta por la propiedad 297-902bis

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-902bis | Estupendo triplex cinco ambientes de tres plantas de 200 m² en total. Frente revestido en ladrillo a la vista y aberturas con elegantes persianas venecianas. Este inmueble tiene servicios individuales, losa radiante propia y aire acondicionado en living-comedor. La unidad consta de 4 dormitorios, 3 en el 2º piso, dos a la calle con ventanales, el principal en suite. El 3er dormitorio tiene escritorio y ventana al patio posterior. Todos son alfombrados, tienen baulera (excepto el principal) y dan a un pasillo con placard para blanquería y portero eléctrico. Por el 1º piso se accede a la vivienda mediante una escalera que da al porche semi-privado y al hall de ingreso. En este piso se encuentra una cocina luminosa con comedor diario y ventanas a la calle, tiene además mesadas y alacenas completas, anafe y práctico horno en altura, en este piso también se encuentra el living-comedor con barra y ventanal que da al patio en el contrafrente que a su vez cuenta con parrilla. En el 3º piso está la 4º habitación ideal para dependencia de servicio, alfombrada, que da a la terraza de uso exclusivo. Esta habitación posee un amplio baño completo en suite y está provista de ventanales y amplios placares. En este nivel se encuentra también un luminoso balcón con cerramiento en aluminio y vidrio martellé en donde se desarrolla el lavadero que da a la terraza el cual cuenta con conexión para lavarropas, piletón y en el que se encuentran el termotanque y la caldera de la losa radiante. Este triplex posee además un generoso garaje en la Planta Baja con capacidad para al menos dos automóviles y un cuarto para el guardado de máquinas y herramientas. Una confortable propiedad de estilo tradicional ideal para vivienda familiar en pleno barrio de Caballito de la Capital Federal.

Valor: USD 50000

Condiciones

Valor: USD 50000
Condiciones: Garantía propietaria y seguro de caución
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Muy bueno
Antigüedad: 30 años
Superficie cubierta: 160 m²
Superficie total: 200 m²
Dormitorios:Ambientes: 4
Dormitorio en suite: Si
Dependencias: 1
Baños completos: 3
Toilettes: 1
Lavadero: Si
Patio: Si
Total pisos en edificio: 3
Ubicación: Frente
Orientación: Suroeste
Calefacción: Central
Aire acondicionado: Split/Ventana
Agua caliente: Termotanque
Baulera: Si
Parrilla: Si
Tipo de garage: Garage cubierto
Medidas