Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Oportuno Departamento para Alquiler Temporario en Retiro

Código 297-866

ARS 16000 | Cerrito al 800

Descripción

Código 297-866 Alquiler Temporario
Conveniente apartamento de 2 ambientes en alquiler temporario. Con una superficie de 40m² esta tradicional unidad cuenta con un cómodo dormitorio en suite provisto de una amplia cama de dos plazas y placards con grandes espejos y cálidos pisos de parquet. Elegantemente amueblado y con placares embutidos, el inmueble se encuentra climatizado con un moderno equipo split de aire acondicionado. Su cocina completamente equipada tiene horno a microondas, a convección con anafe y todas las comodidades necesarias para la vida hogareña. El baño completo y revestido en azulejos cerámicos cuenta con una amplia bañadera y tiene además un conveniente equipo lavarropas. Emplazada en pleno Centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, vecino al Hotel Presidente, este estupendo apartamento se encuentra en cercanías tanto de las Líneas de Subterráneo “D”, “B” y “C” como del Metrobús colocándolo en un punto estratégico de fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. Una inmejorable oportunidad de vivienda para estudiantes o profesionales.

Condiciones

Valor:
ARS 16000

Condiciones:
Garantía propietaria y seguro de caución

Detalles

Estado Muy bueno 40 año/s de antigüedad 1 dormitorio/s Dormitorio en suite 1 baño/s completo/s 3 departamentos por piso Edificio de 12 pisos Ubicación Interno Orientación Este Aire acondicionado Split/Ventana Encargado / Portero

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4805-7086 - 4807-9063 - 4826-5954

Envíenos una consulta por la propiedad 297-866

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-866 | Conveniente apartamento de 2 ambientes en alquiler temporario. Con una superficie de 40m² esta tradicional unidad cuenta con un cómodo dormitorio en suite provisto de una amplia cama de dos plazas y placards con grandes espejos y cálidos pisos de parquet. Elegantemente amueblado y con placares embutidos, el inmueble se encuentra climatizado con un moderno equipo split de aire acondicionado. Su cocina completamente equipada tiene horno a microondas, a convección con anafe y todas las comodidades necesarias para la vida hogareña. El baño completo y revestido en azulejos cerámicos cuenta con una amplia bañadera y tiene además un conveniente equipo lavarropas. Emplazada en pleno Centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, vecino al Hotel Presidente, este estupendo apartamento se encuentra en cercanías tanto de las Líneas de Subterráneo “D”, “B” y “C” como del Metrobús colocándolo en un punto estratégico de fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. Una inmejorable oportunidad de vivienda para estudiantes o profesionales.

Valor: ARS 16000

Condiciones

Valor: ARS 16000
Condiciones: Garantía propietaria y seguro de caución
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Muy bueno
Antigüedad: 40 años
Dormitorios:Ambientes: 1
Dormitorio en suite: Si
Baños completos: 1
Departamentos por piso: 3
Total pisos en edificio: 12
Ubicación: Interno
Orientación: Este
Aire acondicionado: Split/Ventana
Encargado - Portero: Si
Medidas