Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Excelente Departamento de Cuatro Ambientes con Dependencias en Recoleta

Código 297-921

ARS 24000 | Av. Santa Fe al 900

Descripción

Código 297-921 Alquiler
Magnífico departamento de cuatro ambientes a contrafrente con dependencias de servicio emplazado en Recoleta, a una cuadra de la Plaza San Martín. Este tradicional inmueble de categoría y con muy buena iluminación consta de dos dormitorios, un living y un living comedor, hall de distribución y escritorio todos con cálidos pisos de parquet. Tiene también una amplia cocina completa con lavadero incorporado, baño y toilette, todos revestidos en actuales azulejos cerámicos. La habitación de servicio posee baño propio y puede accederse a ella a través de la doble circulación. Esta magnífica propiedad se alquila semi-amueblada con elegantes muebles de época y línea telefónica. El inmueble cuenta además con calefacción individual y agua caliente central, equipo de aire acondicionado y balcón francés, carpinterías en madera blanca y paredes pintadas en tonos pastel en inmejorable estado.

Condiciones

Valor:
ARS 24000

Expensas:
4900
Impuestos:
500
Condiciones:
Garantía propietaria y seguro de caución

Detalles

Amoblado Estado Excelente 65 año/s de antigüedad 105 m² de superficie cubierta 108 m² de superficie total 1 cuarto/s de servicio 1 baño/s completo/s Balcón tipo Francés 4 departamentos por piso Edificio de 13 pisos Ubicación Contrafrente Orientación Norte Calefacción Caldera Individual Aire acondicionado Split/Ventana Agua caliente Central Encargado / Portero

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4805-7086 - 4807-9063 - 4826-5954

Envíenos una consulta por la propiedad 297-921

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-921 | Magnífico departamento de cuatro ambientes a contrafrente con dependencias de servicio emplazado en Recoleta, a una cuadra de la Plaza San Martín. Este tradicional inmueble de categoría y con muy buena iluminación consta de dos dormitorios, un living y un living comedor, hall de distribución y escritorio todos con cálidos pisos de parquet. Tiene también una amplia cocina completa con lavadero incorporado, baño y toilette, todos revestidos en actuales azulejos cerámicos. La habitación de servicio posee baño propio y puede accederse a ella a través de la doble circulación. Esta magnífica propiedad se alquila semi-amueblada con elegantes muebles de época y línea telefónica. El inmueble cuenta además con calefacción individual y agua caliente central, equipo de aire acondicionado y balcón francés, carpinterías en madera blanca y paredes pintadas en tonos pastel en inmejorable estado.

Valor: ARS 24000

Condiciones

Valor: ARS 24000
Expensas: 4900
Impuestos / ABL: 500
Condiciones: Garantía propietaria y seguro de caución
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Excelente
Antigüedad: 65 años
Superficie cubierta: 105 m²
Superficie total: 108 m²
Dependencias: 1
Baños completos: 1
Balcón: Francés
Departamentos por piso: 4
Total pisos en edificio: 13
Ubicación: Contrafrente
Orientación: Norte
Calefacción: Caldera Individual
Amoblado: Si
Aire acondicionado: Split/Ventana
Agua caliente: Central
Encargado - Portero: Si
Medidas