Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Excelente Semipiso de Tres Ambientes en Recoleta con Dependencias

Código 297-928

ARS 20000 | Larrea al 1100

Descripción

Código 297-928 Alquiler
Este excelente semipiso de tres amplios ambientes al frente en pleno barrio de Recoleta cuenta con dos dormitorios con nobles pisos de pinotea plastificada y placares de pared a pared a medida con puertas corredizas y variedad de compartimentos para cada tipo de prenda, living-comedor con pisos de roble de Eslavonia plastificados, un baño completo con hidromasaje, tolva empotrada y ventana con ventilación revestido en modernos azulejos cerámicos, hall de distribución con pisos de mármol, cocina con comedor diario equipada con mesada silestone y grifería monocomando con duchador extensible-extraíble, anafe de 4 hornallas, horno empotrado y mobiliario completo marca “Reno”, lavadero independiente con piletón y espacio para lavarropas, tender colgante y cortinas enrollables de calidad, un conveniente toilette con ducha y un generoso balcón corrido que otorga una inmejorable luz natural durante todo el día y al que puede accederse desde el dormitorio principal y el living comedor por medio de sendas puertas de rejas de hierro de inmejorable categoría. Esta unidad, que cuenta con entrada de servicio, dependencias y doble circulación, ha sido íntegramente reciclada a nuevo con materiales de primera incluyendo la grifería, las cañerías y los pisos. Este inmueble cuenta a su vez con agua caliente y calefacción centrales, equipos de airea acondicionado frio/calor y persianas automatizadas en el dormitorio principal y en el living-comedor, palier semi-privado y puerta blindada. La propiedad se encuentra emplazada en un magnífico edificio estilo francés de estupenda categoría a metros de la Av. Santa Fe, con doble puerta de acceso y sistema de seguridad por cámaras con conexión a TV y a telefonía celular. Una inmejorable oportunidad para acceder a un departamento pleno en detalles de categoría en uno de los mejores barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Condiciones

Valor:
ARS 20000

Expensas:
ARS 8000
Condiciones:
Garantía propietaria y seguro de caución

Detalles

Estado Excelente 80 año/s de antigüedad 90 m² de superficie cubierta 98 m² de superficie total 2 dormitorio/s 1 cuarto/s de servicio 1 baño/s completo/s 1 toilette/s Comedor diario Balcón tipo Corrido 2 departamentos por piso Edificio de 6 pisos Ubicación Frente Orientación Noroeste Calefacción Central Aire acondicionado Split/Ventana Agua caliente Central Encargado / Portero

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4502-6612

Envíenos una consulta por la propiedad 297-928

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-928 | Este excelente semipiso de tres amplios ambientes al frente en pleno barrio de Recoleta cuenta con dos dormitorios con nobles pisos de pinotea plastificada y placares de pared a pared a medida con puertas corredizas y variedad de compartimentos para cada tipo de prenda, living-comedor con pisos de roble de Eslavonia plastificados, un baño completo con hidromasaje, tolva empotrada y ventana con ventilación revestido en modernos azulejos cerámicos, hall de distribución con pisos de mármol, cocina con comedor diario equipada con mesada silestone y grifería monocomando con duchador extensible-extraíble, anafe de 4 hornallas, horno empotrado y mobiliario completo marca “Reno”, lavadero independiente con piletón y espacio para lavarropas, tender colgante y cortinas enrollables de calidad, un conveniente toilette con ducha y un generoso balcón corrido que otorga una inmejorable luz natural durante todo el día y al que puede accederse desde el dormitorio principal y el living comedor por medio de sendas puertas de rejas de hierro de inmejorable categoría. Esta unidad, que cuenta con entrada de servicio, dependencias y doble circulación, ha sido íntegramente reciclada a nuevo con materiales de primera incluyendo la grifería, las cañerías y los pisos. Este inmueble cuenta a su vez con agua caliente y calefacción centrales, equipos de airea acondicionado frio/calor y persianas automatizadas en el dormitorio principal y en el living-comedor, palier semi-privado y puerta blindada. La propiedad se encuentra emplazada en un magnífico edificio estilo francés de estupenda categoría a metros de la Av. Santa Fe, con doble puerta de acceso y sistema de seguridad por cámaras con conexión a TV y a telefonía celular. Una inmejorable oportunidad para acceder a un departamento pleno en detalles de categoría en uno de los mejores barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Valor: ARS 20000

Condiciones

Valor: ARS 20000
Expensas: ARS 8000
Condiciones: Garantía propietaria y seguro de caución
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Excelente
Antigüedad: 80 años
Superficie cubierta: 90 m²
Superficie total: 98 m²
Dormitorios:Ambientes: 2
Dependencias: 1
Baños completos: 1
Toilettes: 1
Lavadero: Si
Balcón: Corrido
Departamentos por piso: 2
Total pisos en edificio: 6
Ubicación: Frente
Orientación: Noroeste
Calefacción: Central
Aire acondicionado: Split/Ventana
Agua caliente: Central
Encargado - Portero: Si
Medidas