Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Flamante Departamento de Dos Ambientes en Villa Crespo

Código 297-919

ARS 11000 | Vera al 300

Descripción

Código 297-919 Alquiler
Este excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en 7º piso consta de un amplio y luminoso estar con cocina semi-integrada, dormitorio con vestidor y baño completo. Con pisos parquet plastificado, 2 unidades de aire acondicionado y calefacción individual, esta confortable propiedad cuenta con amplios ventanales que aportan una óptima iluminación natural durante las horas luz. El baño y la cocina se encuentran íntegramente revestidos en delicados azulejos cerámicos. El edificio, de categoría, cuenta con terraza y amenities que aportan confort a esta unidad: solarium , parrilla, SUM y laundry. AySA se encuentra incluía en las expensas. Ubicada a 50 mtrs de la Av. Corrientes y a 1 cuadra de Av. Scalabrini Ortíz este inmueble es apto para uso profesional y se encuentra ubicado en un punto estratégico de fácil acceso y pleno de medios de locomoción. Ideal para el profesional independiente. Condiciones: Garantía propietaria y seguro de caución. Honorarios según normas vigentes.

Condiciones

Valor:
ARS 11000

Expensas:
ARS 2250
Impuestos:
ARS 380
Condiciones:
Condiciones: Garantía propietaria y seguro de caución. Honorarios según normas vigentes.

Detalles

Estado Excelente 2 año/s de antigüedad 46 m² de superficie cubierta 48 m² de superficie total 1 baño/s completo/s Comedor diario 4 departamentos por piso Edificio de 11 pisos Ubicación Contrafrente Orientación Sureste Calefacción Caldera Individual Aire acondicionado Split/Ventana Encargado / Portero Parrilla

Medidas

Living: 5.80X3.50
Habitación 1: 3.10 X 3.00

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4856-5350 - 4856-1655

Envíenos una consulta por la propiedad 297-919

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-919 | Este excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en 7º piso consta de un amplio y luminoso estar con cocina semi-integrada, dormitorio con vestidor y baño completo. Con pisos parquet plastificado, 2 unidades de aire acondicionado y calefacción individual, esta confortable propiedad cuenta con amplios ventanales que aportan una óptima iluminación natural durante las horas luz. El baño y la cocina se encuentran íntegramente revestidos en delicados azulejos cerámicos. El edificio, de categoría, cuenta con terraza y amenities que aportan confort a esta unidad: solarium , parrilla, SUM y laundry. AySA se encuentra incluía en las expensas. Ubicada a 50 mtrs de la Av. Corrientes y a 1 cuadra de Av. Scalabrini Ortíz este inmueble es apto para uso profesional y se encuentra ubicado en un punto estratégico de fácil acceso y pleno de medios de locomoción. Ideal para el profesional independiente. Condiciones: Garantía propietaria y seguro de caución. Honorarios según normas vigentes.

Valor: ARS 11000

Condiciones

Valor: ARS 11000
Expensas: ARS 2250
Impuestos / ABL: ARS 380
Condiciones: Condiciones: Garantía propietaria y seguro de caución. Honorarios según normas vigentes.
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Excelente
Antigüedad: 2 años
Superficie cubierta: 46 m²
Superficie total: 48 m²
Baños completos: 1
Lavadero: Si
Departamentos por piso: 4
Total pisos en edificio: 11
Ubicación: Contrafrente
Orientación: Sureste
Calefacción: Caldera Individual
Aire acondicionado: Split/Ventana
Encargado - Portero: Si
Parrilla: Si
Medidas
Living: 5.80X3.50
Habitación 1: 3.10 X 3.00