Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Conveniente Departamento de Dos Ambientes en Villa Crespo

Código 297-930

ARS 9500 | Luis Viale al 100

Descripción

Código 297-930 Alquiler
Este conveniente departamento en buen estado general cuenta con living, dormitorio con placard, cocina completa con azulejos decorados, living-comedor, baño completo y un lavadero desarrollados en sus 42m² en el 3º piso. Con calefacción individual y pisos cerámicos y flotantes esta unidad no es apta para uso profesional. Se encuentra ubicada en un típico edificio del popular barrio de Villa Crespo, a tres cuadras de la Av.Honorio Pueyrredón y en cercanía con el Parque Centenario, un punto con gran profusión de líneas de colectivo. Sus dos ambientes y su precio accesible convierten a este inmueble en una estupenda oportunidad de vivienda. Condiciones: Garantía propietaria y seguro de caución, honorarios según legislación vigente.

Condiciones

Valor:
ARS 9500

Impuestos:
ARS 600

Detalles

Estado Bueno 45 año/s de antigüedad 42 m² de superficie cubierta 42 m² de superficie total 1 dormitorio/s 1 baño/s completo/s Comedor diario Edificio de 6 pisos Ubicación Lateral Orientación Sureste Calefacción Caldera Individual Encargado / Portero

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4856-5350 - 4856-1655

Envíenos una consulta por la propiedad 297-930

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-930 | Este conveniente departamento en buen estado general cuenta con living, dormitorio con placard, cocina completa con azulejos decorados, living-comedor, baño completo y un lavadero desarrollados en sus 42m² en el 3º piso. Con calefacción individual y pisos cerámicos y flotantes esta unidad no es apta para uso profesional. Se encuentra ubicada en un típico edificio del popular barrio de Villa Crespo, a tres cuadras de la Av.Honorio Pueyrredón y en cercanía con el Parque Centenario, un punto con gran profusión de líneas de colectivo. Sus dos ambientes y su precio accesible convierten a este inmueble en una estupenda oportunidad de vivienda. Condiciones: Garantía propietaria y seguro de caución, honorarios según legislación vigente.

Valor: ARS 9500

Condiciones

Valor: ARS 9500
Impuestos / ABL: ARS 600
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Bueno
Antigüedad: 45 años
Superficie cubierta: 42 m²
Superficie total: 42 m²
Dormitorios:Ambientes: 1
Baños completos: 1
Lavadero: Si
Total pisos en edificio: 6
Ubicación: Lateral
Orientación: Sureste
Calefacción: Caldera Individual
Encargado - Portero: Si
Medidas