Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Interesante Local a la Calle con Depósito en Barrio Norte

Código 297-926

ARS 17000 | Gallo al 1600

Descripción

Código 297-926 Alquiler
Conveniente local comercial con depósito a la calle. Ubicado en uno de los barrios más tradicionales de C.A.B.A este local de 40m², en muy buen estado, es apto para uso profesional. Emplazado en un típico edificio de categoría en Barrio Norte esta propiedad se encuentra a metros de la Av. Santa Fe y en cercanía de la estación Agüero de la línea “D” de Subterráneos en una zona de alta circulación habida cuenta la presencia de hospitales y sanatorios en sus alrededores. La existencia de un depósito le otorga un plus de funcionalidad pudiendo adaptarlo a los diversos emprendimientos comerciales además de sus bajas expensas que hacen de este inmueble una oportunidad para no dejar escapar. Condiciones garantía propietaria y seguro de caución. Honorarios según legislación vigente.

Condiciones

Valor:
ARS 17000

Expensas:
3000

Detalles

Amoblado Estado Muy bueno 50 año/s de antigüedad 40 m² de superficie cubierta 40 m² de superficie total 1 baño/s completo/s 4 departamentos por piso Edificio de 10 pisos Ubicación Frente Orientación Norte Aire acondicionado Split/Ventana Agua caliente Central

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4805-7086 - 4807-9063 - 4826-5954

Envíenos una consulta por la propiedad 297-926

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-926 | Conveniente local comercial con depósito a la calle. Ubicado en uno de los barrios más tradicionales de C.A.B.A este local de 40m², en muy buen estado, es apto para uso profesional. Emplazado en un típico edificio de categoría en Barrio Norte esta propiedad se encuentra a metros de la Av. Santa Fe y en cercanía de la estación Agüero de la línea “D” de Subterráneos en una zona de alta circulación habida cuenta la presencia de hospitales y sanatorios en sus alrededores. La existencia de un depósito le otorga un plus de funcionalidad pudiendo adaptarlo a los diversos emprendimientos comerciales además de sus bajas expensas que hacen de este inmueble una oportunidad para no dejar escapar. Condiciones garantía propietaria y seguro de caución. Honorarios según legislación vigente.

Valor: ARS 17000

Condiciones

Valor: ARS 17000
Expensas: 3000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Muy bueno
Antigüedad: 50 años
Superficie cubierta: 40 m²
Superficie total: 40 m²
Baños completos: 1
Departamentos por piso: 4
Total pisos en edificio: 10
Ubicación: Frente
Orientación: Norte
Amoblado: Si
Aire acondicionado: Split/Ventana
Agua caliente: Central
Medidas