Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Estupendo y Versátil Local Comercial en Paternal.

Código 297-918

ARS 23000 | Gral. César Díaz 2000

Descripción

Código 297-918 Alquiler
Localizado en una zona con gran profusión de mueblerías, la unidad consta de dos oficinas absolutamente divisibles con techo de losa, dos baños propios y entradas independientes. Una de estas equipada con puerta persiana. Posee además calefacción individual, acceso de servicio, cocina común y carece de expensas. Este inmueble, emplazado en un edificio de buena categoría, es apto para uso profesional, no obstante, dadas sus características y las del barrio, es idóneo también para local comercial, taller o depósito. Sus entradas independientes permiten diferentes destinos a cada oficina, por ejemplo, una como local comercial y la otra como depósito o taller, etc. Esta característica sumada a la ausencia de expensas hacen de este inmueble una ocasión inmejorable.

Condiciones

Valor:
ARS 23000

Impuestos:
450
Condiciones:
Garantía propietaria y seguro de caución. Honorarios según normas vigentes.

Detalles

40 año/s de antigüedad 220 m² de superficie cubierta 220 m² de superficie total 2 baño/s completo/s Edificio de 2 pisos Ubicación Frente Orientación Noreste

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4856-5350 - 4856-1655

Envíenos una consulta por la propiedad 297-918

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-918 | Localizado en una zona con gran profusión de mueblerías, la unidad consta de dos oficinas absolutamente divisibles con techo de losa, dos baños propios y entradas independientes. Una de estas equipada con puerta persiana. Posee además calefacción individual, acceso de servicio, cocina común y carece de expensas. Este inmueble, emplazado en un edificio de buena categoría, es apto para uso profesional, no obstante, dadas sus características y las del barrio, es idóneo también para local comercial, taller o depósito. Sus entradas independientes permiten diferentes destinos a cada oficina, por ejemplo, una como local comercial y la otra como depósito o taller, etc. Esta característica sumada a la ausencia de expensas hacen de este inmueble una ocasión inmejorable.

Valor: ARS 23000

Condiciones

Valor: ARS 23000
Impuestos / ABL: 450
Condiciones: Garantía propietaria y seguro de caución. Honorarios según normas vigentes.
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 40 años
Superficie cubierta: 220 m²
Superficie total: 220 m²
Baños completos: 2
Total pisos en edificio: 2
Ubicación: Frente
Orientación: Noreste
Medidas