Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Impecable Semipiso en Alquiler Temporario en Recoleta

Código 297-925

ARS 18000 | Berutti al 2300

Descripción

Código 297-925 Alquiler Temporario
Acogedora unidad de dos ambientes desarrollados en 46m² de superficie. Esta unidad, en muy buen estado, cuenta con una estupenda iluminación natural, cálidos pisos de parquet y aire acondicionado individual. Tiene además una práctica cocina semi-integrada y completa provista de barra pasa-platos, tradicional mobiliario de época y un coqueto baño completo con dos lavabos y bañadera con mampara. Tanto las expensas, como AySA y el ABL se encuentran incluidos en el alquiler. El edificio, de muy buena categoría, tiene calefacción y agua caliente individuales y se halla situado en uno de los más tradicionales barrios de C.A.B.A. en cercanía de diversas facultades y con un intenso movimiento de jóvenes en un entorno edilicio de categoría. A dos cuadras de la Av. Santa Fe y a una y media de Av. Pueyrredón este inmueble se encuentra en proximidades de la estación “Santa Fe” de la línea “H” de subterráneo y de la estación “Pueyrredón” de la línea “D”. Una magnífica oportunidad de rentar un estupendo departamento de categoría en una inmejorable ubicación en la Ciudad de Buenos Aires. Condiciones: Garantía propietaria y seguro de caución.

Condiciones

Valor:
ARS 18000
Período de pago:
Por mes
Ocupación máxima:
2

Condiciones:
Garantía propietaria / Seguro de Caución. Honorarios según legislación vigente.

Detalles

Amoblado 40 año/s de antigüedad 45 m² de superficie cubierta 45 m² de superficie total 1 dormitorio/s 1 baño/s completo/s 2 departamentos por piso Edificio de 5 pisos Ubicación Contrafrente Orientación Sureste Calefacción Caldera Individual Aire acondicionado Split/Ventana Agua caliente Termotanque Encargado / Portero

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4805-7086 - 4807-9063 - 4826-5954

Envíenos una consulta por la propiedad 297-925

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-925 | Acogedora unidad de dos ambientes desarrollados en 46m² de superficie. Esta unidad, en muy buen estado, cuenta con una estupenda iluminación natural, cálidos pisos de parquet y aire acondicionado individual. Tiene además una práctica cocina semi-integrada y completa provista de barra pasa-platos, tradicional mobiliario de época y un coqueto baño completo con dos lavabos y bañadera con mampara. Tanto las expensas, como AySA y el ABL se encuentran incluidos en el alquiler. El edificio, de muy buena categoría, tiene calefacción y agua caliente individuales y se halla situado en uno de los más tradicionales barrios de C.A.B.A. en cercanía de diversas facultades y con un intenso movimiento de jóvenes en un entorno edilicio de categoría. A dos cuadras de la Av. Santa Fe y a una y media de Av. Pueyrredón este inmueble se encuentra en proximidades de la estación “Santa Fe” de la línea “H” de subterráneo y de la estación “Pueyrredón” de la línea “D”. Una magnífica oportunidad de rentar un estupendo departamento de categoría en una inmejorable ubicación en la Ciudad de Buenos Aires. Condiciones: Garantía propietaria y seguro de caución.

Valor: ARS 18000

Condiciones

Valor: ARS 18000
Condiciones: Garantía propietaria / Seguro de Caución. Honorarios según legislación vigente.
Período de pago: Por mes
Ocupación máxima: 2
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 40 años
Superficie cubierta: 45 m²
Superficie total: 45 m²
Dormitorios:Ambientes: 1
Baños completos: 1
Departamentos por piso: 2
Total pisos en edificio: 5
Ubicación: Contrafrente
Orientación: Sureste
Calefacción: Caldera Individual
Amoblado: Si
Aire acondicionado: Split/Ventana
Agua caliente: Termotanque
Encargado - Portero: Si
Medidas