Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Excelente Departamento Tipo Loft en Alquiler Temporario por Retiro

Código 297-929

ARS 15000 | Esmeralda al 900

Descripción

Código 297-929 Alquiler Temporario
Este estupendo departamento tipo loft recientemente reciclado a nuevo cuenta con una generosa sala de estar con pisos de parquet y equipada con barra desayunadora de mármol con banquetas altas, una práctica cocina integrada estilo kitchenette con anafe eléctrico de dos hornallas y muebles altos, un baño completo con bañadera. La unidad se alquila por temporada totalmente equipada con línea telefónica, amueblada con cama de dos plazas, placar de dos puertas con cajonera, juego de living con dos sillones, mesa ratona, heladera, vajilla, televisión por cable y servicio de internet. La calefacción y el agua caliente son individuales, esta última proviene de un moderno termotanque eléctrico, también posee equipo de aire acondicionado frío-calor individual. El edificio, de muy buena categoría, tiene servicio de vigilancia y acceso por sistema de tarjetas magnéticas. Las expensas se encuentran incluídas. Magnífica oportunidad para acceder a un inmueble a nuevo con todas las comodidades resueltas y en una ubicación estratégica en uno de los barrios más céntricos de Buenos Aires.

Condiciones

Valor:
ARS 15000
Período de pago:
Por mes
Ocupación máxima:
2

Impuestos:
ARS 350
Condiciones:
Garantía propietaria y seguro de caución

Detalles

Amoblado Estado Excelente 50 año/s de antigüedad 26 m² de superficie cubierta 26 m² de superficie total 1 baño/s completo/s 6 departamentos por piso Edificio de 13 pisos Ubicación Interno Orientación Oeste Calefacción Caldera Individual Aire acondicionado Split/Ventana Agua caliente Termotanque Encargado / Portero

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4502-6612

Envíenos una consulta por la propiedad 297-929

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-929 | Este estupendo departamento tipo loft recientemente reciclado a nuevo cuenta con una generosa sala de estar con pisos de parquet y equipada con barra desayunadora de mármol con banquetas altas, una práctica cocina integrada estilo kitchenette con anafe eléctrico de dos hornallas y muebles altos, un baño completo con bañadera. La unidad se alquila por temporada totalmente equipada con línea telefónica, amueblada con cama de dos plazas, placar de dos puertas con cajonera, juego de living con dos sillones, mesa ratona, heladera, vajilla, televisión por cable y servicio de internet. La calefacción y el agua caliente son individuales, esta última proviene de un moderno termotanque eléctrico, también posee equipo de aire acondicionado frío-calor individual. El edificio, de muy buena categoría, tiene servicio de vigilancia y acceso por sistema de tarjetas magnéticas. Las expensas se encuentran incluídas. Magnífica oportunidad para acceder a un inmueble a nuevo con todas las comodidades resueltas y en una ubicación estratégica en uno de los barrios más céntricos de Buenos Aires.

Valor: ARS 15000

Condiciones

Valor: ARS 15000
Impuestos / ABL: ARS 350
Condiciones: Garantía propietaria y seguro de caución
Período de pago: Por mes
Ocupación máxima: 2
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Excelente
Antigüedad: 50 años
Superficie cubierta: 26 m²
Superficie total: 26 m²
Baños completos: 1
Departamentos por piso: 6
Total pisos en edificio: 13
Ubicación: Interno
Orientación: Oeste
Calefacción: Caldera Individual
Amoblado: Si
Aire acondicionado: Split/Ventana
Agua caliente: Termotanque
Encargado - Portero: Si
Medidas