Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Magnífico Semipiso de Tres Ambientes en Almagro

Código 297-885

USD 110000 | Sánchez de Bustamante 100

Descripción

Código 297-885 Venta
Sánchez de Bustamante 100

Tradicional departamento semipiso de tres ambientes al contrafrente. Esta interesante propiedad se halla ubicada en el 2º cuerpo de un típico edificio en una excelente zona del barrio de Almagro, a tres cuadras de la Av. Corrientes y a metros de Av. Díaz Vélez. La propiedad cuenta con living, dos dormitorios, hall de distribución, una cómoda cocina con azulejos cerámicos, lavadero y baño completo con bañadera. Sus ambientes espaciosos se encuentran en buen estado general con nobles pisos de parquet que otorgan a la vivienda la calidez ideal para la vida familiar. Cuenta además con un conveniente balcón que provee iluminación natural y ventilación adecuadas de los ambientes. El inmueble tiene servicios individuales y las bajas expensas lo convierten en una atractiva oportunidad de inversión.

Condiciones

Valor:
USD 110000

Expensas:
ARS 2000
Apto crédito:
Si
Condiciones:
A convenir

Detalles

Estado Bueno Apto profesional 45 año/s de antigüedad 44 m² de superficie cubierta 46 m² de superficie total 2 dormitorio/s 1 baño/s completo/s Balcón tipo Corrido 2 departamentos por piso Edificio de 8 pisos Ubicación Contrafrente Orientación Norte Agua caliente Calefón

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4874-8192 - 54 11-5349-7121

Envíenos una consulta por la propiedad 297-885

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-885 | Tradicional departamento semipiso de tres ambientes al contrafrente. Esta interesante propiedad se halla ubicada en el 2º cuerpo de un típico edificio en una excelente zona del barrio de Almagro, a tres cuadras de la Av. Corrientes y a metros de Av. Díaz Vélez. La propiedad cuenta con living, dos dormitorios, hall de distribución, una cómoda cocina con azulejos cerámicos, lavadero y baño completo con bañadera. Sus ambientes espaciosos se encuentran en buen estado general con nobles pisos de parquet que otorgan a la vivienda la calidez ideal para la vida familiar. Cuenta además con un conveniente balcón que provee iluminación natural y ventilación adecuadas de los ambientes. El inmueble tiene servicios individuales y las bajas expensas lo convierten en una atractiva oportunidad de inversión.

Valor: USD 110000

Condiciones

Valor: USD 110000
Expensas: ARS 2000
Condiciones: A convenir
Apto crédito: Si
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Bueno
Antigüedad: 45 años
Apto profesional: Si
Superficie cubierta: 44 m²
Superficie total: 46 m²
Dormitorios: 2
Baños completos: 1
Balcón: Corrido
Departamentos por piso: 2
Total pisos en edificio: 8
Ubicación: Contrafrente
Orientación: Norte
Agua caliente: Calefón
Medidas