Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Dúplex 3 Ambientes con Cochera a Estrenar en Palermo Viejo

Código 297-825

USD 280000 | Agüero 1100

Descripción

Código 297-825 Venta
Agüero 1100

Moderno y Luminoso 3 ambientes a estrenar en el tradicional barrio de Palermo apto para profesional. La unidad cuenta con dos dormitorios, un amplio ambiente principal con cómoda cocina integrada con mesada de Technistone, un moderno baño completo con mesada de mármol y bañera además de un amplio patio-terraza de 26m². La propiedad posee puertas blindadas pentágono tanto en la entrada como en el baño. Toda la grifería es FV y los pisos son de porcellanato de calidad. El edificio comparte la consigna policial de 24 hs. con una institución ubicada frente al mismo. tiene además entrada espejada en doble altura, Laundry, SUM y Parrilla a disposición sin cargos extra. La ubicación del dúplex es inmejorable, próximo a las Avs. Santa Fe y Córdoba con abundancia de líneas de colectivos además de la línea D de subterráneo (estación Agüero). Condiciones A convenir, entrega y posesión inmediata.

Condiciones

Valor:
USD 280000

Expensas:
ARS 1500
Condiciones:
A convenir, entrega y posesión inmediata.

Detalles

Estado Excelente Apto profesional 1 año/s de antigüedad 96 m² de superficie cubierta 122 m² de superficie total 2 dormitorio/s 1 baño/s completo/s Lavadero Jardín al frente Orientación Noroeste Agua caliente Central Vigilancia / Seguridad Encargado / Portero Parrilla SUM / Salón de Fiestas 1 Garage cubierto

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4874-8192 - 54 11-5349-7121

Envíenos una consulta por la propiedad 297-825

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-825 | Moderno y Luminoso 3 ambientes a estrenar en el tradicional barrio de Palermo apto para profesional. La unidad cuenta con dos dormitorios, un amplio ambiente principal con cómoda cocina integrada con mesada de Technistone, un moderno baño completo con mesada de mármol y bañera además de un amplio patio-terraza de 26m². La propiedad posee puertas blindadas pentágono tanto en la entrada como en el baño. Toda la grifería es FV y los pisos son de porcellanato de calidad. El edificio comparte la consigna policial de 24 hs. con una institución ubicada frente al mismo. tiene además entrada espejada en doble altura, Laundry, SUM y Parrilla a disposición sin cargos extra. La ubicación del dúplex es inmejorable, próximo a las Avs. Santa Fe y Córdoba con abundancia de líneas de colectivos además de la línea D de subterráneo (estación Agüero). Condiciones A convenir, entrega y posesión inmediata.

Valor: USD 280000

Condiciones

Valor: USD 280000
Expensas: ARS 1500
Condiciones: A convenir, entrega y posesión inmediata.
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Videos de la Propiedad
Detalles
Estado: Excelente
Antigüedad: 1 años
Apto profesional: Si
Superficie cubierta: 96 m²
Superficie total: 122 m²
Dormitorios: 2
Baños completos: 1
Lavadero: Si
Patio: Si
Orientación: Noroeste
Agua caliente: Central
Vigilancia: Si
Encargado - Portero: Si
Parrilla: Si
SUM / Salón de Fiestas: Si
Garage: 1 Garage cubierto
Medidas