Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Amplio y Súper-Luminoso 3 Ambientes Apto Profesional en Palermo

Código 297-1121

ARS 150000 | Av. Santa Fé al 3200 en 11vo piso

(CP ABC1661)

Descripción

Código 297-1121 Alquiler
Av. Santa Fé al 3200 en 11vo piso (CP ABC1661)

Este regio departamento a contrafrente del barrio de Palermo distribuye sus 65m² en dos espaciosos dormitorios provistos de sendos placares, un generoso living-comedor con acceso a un amplio balcón corrido al que también tiene acceso una de las habitaciones, una cocina con mobiliario completo y un baño provisto de ducha y bañera, ambos revestidos en azulejos comunes. La unidad, apta para uso profesional, se completa con un oportuno despacho con ventilador de techo y una muy buena luz natural. Muy luminosa en todos sus ambientes y en buen estado general, este inmueble posee equipos de aire acondicionado en todos sus cuartos, sus pisos se hallan integramente revestidos en moquette, cuenta además con calefacción individual provista por estufas a gas y agua caliente vía calefón. Emplazado en una tradicional torre palermitana de muy buena categoría, este confortable apartamento se halla en una ubicación estratégica, frente a uno de los más importantes shoppings porteños, en una zona sumamente comercial, con incontable variedad de comercios de todos los rubros. A solo 50 mtrs de la estación Bulnes de la línea D del Subterráneo Metropolitano y con 13 líneas de transporte colectivo irrigando sus inmediaciones, la propiedad posee una conectividad inmejorable, próxima a la zona de facultades y de fácil acceso desde y hacia cualquier punto de la ciudad constituye una inmejorable oportunidad para el profesional o el estudiante que busca una vivienda amplia y luminosa con proximidad con sus actividades y en uno de los más bellos y comerciales barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Póngase en contacto hoy mismo con Consultor Inmobiliario y programe su visita a la brevedad. La zona es de muy alta demanda. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Estos fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Condiciones

Valor:
ARS 150000

Expensas:
22000
Impuestos:
1400
Condiciones:
Contrato convencional a 36 meses con garantía propietaria o seguro de caución y reajuste anual. En alquileres de vivienda el monto máximo de comisión a requerir a los propietarios será equivalente a cuatro con quince centésimos por ciento (4,15 por ciento) del valor total del contrato. Se prohíbe cobrar al inquilino persona física comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Otras condiciones a convenir.

Detalles

Estado Muy bueno Apto profesional 40 año/s de antigüedad 57 m² de superficie cubierta 65 m² de superficie total 2 dormitorio/s 3 ambientes / espacios 1 baño/s completo/s Balcón tipo Corrido 4 departamentos por piso Edificio de 13 pisos Ubicación Contrafrente Orientación Norte Calefacción Estufas Aire acondicionado Split/Ventana Agua caliente Calefón Encargado / Portero

Medidas

Living: 8.00x3.00
Cocina: Completa
Habitación 1: 3.50x3.50
Habitación 2: 3.50x3.50
Baño 1: Completo
Balcón: 6.25x0.80

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4874-8192 - 54 11-5349-7121

Envíenos una consulta por la propiedad 297-1121

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-1121 | Este regio departamento a contrafrente del barrio de Palermo distribuye sus 65m² en dos espaciosos dormitorios provistos de sendos placares, un generoso living-comedor con acceso a un amplio balcón corrido al que también tiene acceso una de las habitaciones, una cocina con mobiliario completo y un baño provisto de ducha y bañera, ambos revestidos en azulejos comunes. La unidad, apta para uso profesional, se completa con un oportuno despacho con ventilador de techo y una muy buena luz natural. Muy luminosa en todos sus ambientes y en buen estado general, este inmueble posee equipos de aire acondicionado en todos sus cuartos, sus pisos se hallan integramente revestidos en moquette, cuenta además con calefacción individual provista por estufas a gas y agua caliente vía calefón. Emplazado en una tradicional torre palermitana de muy buena categoría, este confortable apartamento se halla en una ubicación estratégica, frente a uno de los más importantes shoppings porteños, en una zona sumamente comercial, con incontable variedad de comercios de todos los rubros. A solo 50 mtrs de la estación Bulnes de la línea D del Subterráneo Metropolitano y con 13 líneas de transporte colectivo irrigando sus inmediaciones, la propiedad posee una conectividad inmejorable, próxima a la zona de facultades y de fácil acceso desde y hacia cualquier punto de la ciudad constituye una inmejorable oportunidad para el profesional o el estudiante que busca una vivienda amplia y luminosa con proximidad con sus actividades y en uno de los más bellos y comerciales barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Póngase en contacto hoy mismo con Consultor Inmobiliario y programe su visita a la brevedad. La zona es de muy alta demanda. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Estos fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Valor: ARS 150000

Condiciones

Valor: ARS 150000
Expensas: 22000
Impuestos / ABL: 1400
Condiciones: Contrato convencional a 36 meses con garantía propietaria o seguro de caución y reajuste anual. En alquileres de vivienda el monto máximo de comisión a requerir a los propietarios será equivalente a cuatro con quince centésimos por ciento (4,15 por ciento) del valor total del contrato. Se prohíbe cobrar al inquilino persona física comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Otras condiciones a convenir.
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Muy bueno
Antigüedad: 40 años
Apto profesional: Si
Superficie cubierta: 57 m²
Superficie total: 65 m²
Dormitorios: 2
Ambientes: 3
Baños completos: 1
Balcón: Corrido
Departamentos por piso: 4
Total pisos en edificio: 13
Ubicación: Contrafrente
Orientación: Norte
Calefacción: Estufas
Aire acondicionado: Split/Ventana
Agua caliente: Calefón
Encargado - Portero: Si
Medidas
Living: 8.00x3.00
Cocina: Completa
Habitación 1: 3.50x3.50
Habitación 2: 3.50x3.50
Baño 1: Completo
Balcón: 6.25x0.80