Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Estupendo Departamento 3 Ambientes con Dependencias en Recoleta

Código 297-822

ARS 17000 | Talcahuano al 1000

Descripción

Código 297-822 Alquiler
Talcahuano al 1000

Impecable departamento de tres ambientes con dependencias de servicio al frente en Recoleta, sin muebles. En excelente estado, esta luminosa unidad consta de un hall principal con toilette en la recepción con ventilación forzada, un amplio living-comedor dotado de luminarias dicroicas dispuestas en barral y una moderna lámpara colgante, posee además acogedores pisos de parquet dispuestos con diseño de “damero” y un amplio ventanal con persianas que desembocan en un generoso balcón cerrado y alfombrado con césped sintético. El inmueble cuenta con dos dormitorios con placares de pared a pared y persianas. El principal da a la Av. Santa Fe y tiene pisos alfombrados con moquete rosada y un equipo de aire acondicionado propio el otro dormitorio tiene pisos de parquet que repiten el diseño “damero” del living-comedor y cuenta con balcón alfombrado en césped sintético con vista a Av. Santa Fe. El baño principal, de estilo, está equipado con bañadera con mampara corrediza y un toilette también de estilo y bellamente empapelado con motivos florales. Tanto el baño principal como los dormitorios convergen en un íntimo hall de distribución. La cocina, completa, cuenta con ingreso de servicio y posee comedor diario además de una mesada de época en excelente estado. Esta cocina se conecta a través de una puerta vidriada a un lavadero equipado con un oportuno piletón, espacio para lavarropas y un práctico sistema de tender en el techo. El lavadero se comunica con la dependencia de servicio, la cual tiene un generoso baño de época con ducha y un amplio placar. Esta propiedad posee doble circulación, calefacción y agua caliente centrales y línea telefónica. El edificio de estupenda categoría se halla emplazado en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal, a metros de Av. Sta.Fe, a 2 cuadras de la Av. 9 de Julio y tres de la Av. Córdoba. Una estupenda oportunidad de inversión solo para entendidos.

Condiciones

Valor:
ARS 17000

Expensas:
ARS 4500
Condiciones:
Garantía propietaria, seguro de caución y honorarios según normas vigentes.

Detalles

Estado Muy bueno Apto profesional 37 año/s de antigüedad 88 m² de superficie cubierta 103 m² de superficie total 2 dormitorio/s 1 cuarto/s de servicio Comedor diario 2 baño/s completo/s 1 toilette/s Lavadero Balcón tipo Corrido 6 departamentos por piso Edificio de 18 pisos Ubicación Frente Orientación Norte Aire acondicionado Split/Ventana Agua caliente Central Encargado / Portero Línea telefónica

Medidas

Living: 7.00x3.50
Cocina: 6.00x2.00
Habitación 1: 4.50x3.50
Habitación 2: 4.00x3.00
Dependencia 1: 2.00x2.50
Baño 1: 2.00x2.50
Baño 2: 2.50x1.00
Toilette 1: 1.00x2.00
Balcón: 3.00x1.50

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4874-8192 - 54 11-5349-7121

Envíenos una consulta por la propiedad 297-822

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-822 | Impecable departamento de tres ambientes con dependencias de servicio al frente en Recoleta, sin muebles. En excelente estado, esta luminosa unidad consta de un hall principal con toilette en la recepción con ventilación forzada, un amplio living-comedor dotado de luminarias dicroicas dispuestas en barral y una moderna lámpara colgante, posee además acogedores pisos de parquet dispuestos con diseño de “damero” y un amplio ventanal con persianas que desembocan en un generoso balcón cerrado y alfombrado con césped sintético. El inmueble cuenta con dos dormitorios con placares de pared a pared y persianas. El principal da a la Av. Santa Fe y tiene pisos alfombrados con moquete rosada y un equipo de aire acondicionado propio el otro dormitorio tiene pisos de parquet que repiten el diseño “damero” del living-comedor y cuenta con balcón alfombrado en césped sintético con vista a Av. Santa Fe. El baño principal, de estilo, está equipado con bañadera con mampara corrediza y un toilette también de estilo y bellamente empapelado con motivos florales. Tanto el baño principal como los dormitorios convergen en un íntimo hall de distribución. La cocina, completa, cuenta con ingreso de servicio y posee comedor diario además de una mesada de época en excelente estado. Esta cocina se conecta a través de una puerta vidriada a un lavadero equipado con un oportuno piletón, espacio para lavarropas y un práctico sistema de tender en el techo. El lavadero se comunica con la dependencia de servicio, la cual tiene un generoso baño de época con ducha y un amplio placar. Esta propiedad posee doble circulación, calefacción y agua caliente centrales y línea telefónica. El edificio de estupenda categoría se halla emplazado en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal, a metros de Av. Sta.Fe, a 2 cuadras de la Av. 9 de Julio y tres de la Av. Córdoba. Una estupenda oportunidad de inversión solo para entendidos.

Valor: ARS 17000

Condiciones

Valor: ARS 17000
Expensas: ARS 4500
Condiciones: Garantía propietaria, seguro de caución y honorarios según normas vigentes.
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Muy bueno
Antigüedad: 37 años
Apto profesional: Si
Superficie cubierta: 88 m²
Superficie total: 103 m²
Dormitorios: 2
Dependencias: 1
Comedor diario: Si
Baños completos: 2
Toilettes: 1
Lavadero: Si
Balcón: Corrido
Departamentos por piso: 6
Total pisos en edificio: 18
Ubicación: Frente
Orientación: Norte
Aire acondicionado: Split/Ventana
Agua caliente: Central
Encargado - Portero: Si
Linea telefónica: Si
Medidas
Living: 7.00x3.50
Cocina: 6.00x2.00
Habitación 1: 4.50x3.50
Habitación 2: 4.00x3.00
Dependencia 1: 2.00x2.50
Baño 1: 2.00x2.50
Baño 2: 2.50x1.00
Toilette 1: 1.00x2.00
Balcón: 3.00x1.50