Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Impecable Departamento de Dos Ambientes en Recoleta

Código 297-574

ARS 400000 | Quintana al 200 6º piso

(CP ABC1661)

Descripción

Código 297-574 Alquiler
Quintana al 200 6º piso (CP ABC1661)

Este estupendo departamento de 36m² en el coqueto barrio de Recoleta cuenta con un espacioso living con nobles pisos de parquet y generosos ventanales que dan a un oportuno balcón francés al pulmón del edificio. La unidad se compone además de un hall de distribución que lleva a un confortable dormitorio con placar, un baño completo y a una cocina independiente. Esta impecable propiedad, en excelente estado, se encuentra emplazada en un edificio de muy buena categoría con un inmejorable entorno edilicio a 150 metros de la Av. Callao y a 3 cuadras de la Av. Las Heras en una zona residencial de la Ciudad de Buenos Aires y a apenas minutos del centro porteño. La vivienda se alquila totalmente equipada, tiene sus expensas incluidas en el precio y puede ocuparse con solo presentar un seguro de caución. Póngase en contacto hoy mismo con Consultor Inmobiliario, obtenga toda la información necesaria de este inmueble y programe su visita antes de que se alquile. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Condiciones

Valor:
ARS 400000

Expensas:
9900
Condiciones:
Contrato convencional a 36 meses con garantía propietaria o seguro de caución y reajuste anual. En alquileres de vivienda el monto máximo de comisión a requerir a los propietarios será equivalente a cuatro con quince centésimos por ciento (4,15 por ciento) del valor total del contrato. Está prohibido cobrar al inquilino persona física comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Otras condiciones a convenir.

Detalles

Amoblado Estado Excelente Apto profesional 35 año/s de antigüedad 35 m² de superficie cubierta 36 m² de superficie total 1 dormitorio/s 2 ambientes / espacios 1 baño/s completo/s 1 toilette/s Balcón tipo Francés 4 departamentos por piso Edificio de 11 pisos Ubicación Interno Orientación Norte Calefacción Central Aire acondicionado Split/Ventana Agua caliente Central Encargado / Portero Línea telefónica

Medidas

Living: 3.50x3.00
Cocina: 2.00x2.00
Habitación 1: 3.50x3.50
Baño 1: 2.00x2.00
Balcón: 1.00x1.50

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4874-8192 - 54 11-5349-7121

Envíenos una consulta por la propiedad 297-574

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-574 | Este estupendo departamento de 36m² en el coqueto barrio de Recoleta cuenta con un espacioso living con nobles pisos de parquet y generosos ventanales que dan a un oportuno balcón francés al pulmón del edificio. La unidad se compone además de un hall de distribución que lleva a un confortable dormitorio con placar, un baño completo y a una cocina independiente. Esta impecable propiedad, en excelente estado, se encuentra emplazada en un edificio de muy buena categoría con un inmejorable entorno edilicio a 150 metros de la Av. Callao y a 3 cuadras de la Av. Las Heras en una zona residencial de la Ciudad de Buenos Aires y a apenas minutos del centro porteño. La vivienda se alquila totalmente equipada, tiene sus expensas incluidas en el precio y puede ocuparse con solo presentar un seguro de caución. Póngase en contacto hoy mismo con Consultor Inmobiliario, obtenga toda la información necesaria de este inmueble y programe su visita antes de que se alquile. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Valor: ARS 400000

Condiciones

Valor: ARS 400000
Expensas: 9900
Condiciones: Contrato convencional a 36 meses con garantía propietaria o seguro de caución y reajuste anual. En alquileres de vivienda el monto máximo de comisión a requerir a los propietarios será equivalente a cuatro con quince centésimos por ciento (4,15 por ciento) del valor total del contrato. Está prohibido cobrar al inquilino persona física comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Otras condiciones a convenir.
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Excelente
Antigüedad: 35 años
Apto profesional: Si
Superficie cubierta: 35 m²
Superficie total: 36 m²
Dormitorios: 1
Ambientes: 2
Baños completos: 1
Toilettes: 1
Balcón: Francés
Departamentos por piso: 4
Total pisos en edificio: 11
Ubicación: Interno
Orientación: Norte
Calefacción: Central
Amoblado: Si
Aire acondicionado: Split/Ventana
Agua caliente: Central
Encargado - Portero: Si
Linea telefónica: Si
Medidas
Living: 3.50x3.00
Cocina: 2.00x2.00
Habitación 1: 3.50x3.50
Baño 1: 2.00x2.00
Balcón: 1.00x1.50