Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Confortable Departamento de 2 Ambientes Apto Profesional en Zona de Tribunales

Código 297-802

ARS 31900 | Av. Córdoba al 1300 4º piso

(CP ABC1661)

Descripción

Código 297-802 Alquiler
Av. Córdoba al 1300 4º piso (CP ABC1661)

Encantador departamento de 35m² en buen estado general y apto para uso profesional resulta ideal tanto para vivienda como para oficina o consultorio. Esta confortable unidad cuenta con hall de ingreso, un living comedor provisto de placard, baño y cocina completos, el primero con bañadera y la cocina con alacena y mobiliario bajo-mesada y un dormitorio que al igual que el living cuenta con un placard y cálidos pisos de parquet. Los servicios de este inmueble son individuales. Situado en un punto estratégico de la zona de Tribunales, sobre una avenida de intensa actividad comercial y en cercanía con la estación homónima de la Línea “D” del subterráneo, esta propiedad se halla en una ubicación de inmejorable acceso de y desde cualquier punto de la ciudad gracias a las 31 líneas de colectivo que irrigan sus inmediaciones. Una ocasión única y fugáz de acceder a un muy buen inmueble, con muy buena ubicación, ideal para el profesional en actividad. Recomendamos coordinar una visita a la brevedad. ¡Antes de que se alquile- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen a Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar una operación.

Condiciones

Valor:
ARS 31900

Expensas:
ARS 5900
Impuestos:
ARS 400
Condiciones:
Contrato convencional a 36 meses con garantía propietaria o seguro de caución y reajuste anual. En alquileres de vivienda el monto máximo de comisión a requerir a los propietarios será equivalente a cuatro con quince centésimos por ciento (4,15 por ciento) del valor total del contrato. Se prohíbe cobrar al inquilino persona física comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Otras condiciones a convenir.

Detalles

Estado Excelente Apto profesional 50 año/s de antigüedad 35 m² de superficie cubierta 35 m² de superficie total 1 dormitorio/s 2 ambientes / espacios 1 baño/s completo/s 6 departamentos por piso Edificio de 14 pisos Ubicación Lateral Orientación Norte Calefacción Electricas Aire acondicionado Split/Ventana Agua caliente Central Encargado / Portero

Medidas

Living: 4.50 x 4.50 con placard
Cocina: 1.80 x 1.80 con alacena y bajo mesada
Habitación 1: 2.80 x 3.00 con placard
Dependencia 1: Hall de ingreso de 1.00 x 1.50
Baño 1: 1.80 x 1.60 con bañera

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4874-8192 - 54 11-5349-7121

Envíenos una consulta por la propiedad 297-802

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-802 | Encantador departamento de 35m² en buen estado general y apto para uso profesional resulta ideal tanto para vivienda como para oficina o consultorio. Esta confortable unidad cuenta con hall de ingreso, un living comedor provisto de placard, baño y cocina completos, el primero con bañadera y la cocina con alacena y mobiliario bajo-mesada y un dormitorio que al igual que el living cuenta con un placard y cálidos pisos de parquet. Los servicios de este inmueble son individuales. Situado en un punto estratégico de la zona de Tribunales, sobre una avenida de intensa actividad comercial y en cercanía con la estación homónima de la Línea “D” del subterráneo, esta propiedad se halla en una ubicación de inmejorable acceso de y desde cualquier punto de la ciudad gracias a las 31 líneas de colectivo que irrigan sus inmediaciones. Una ocasión única y fugáz de acceder a un muy buen inmueble, con muy buena ubicación, ideal para el profesional en actividad. Recomendamos coordinar una visita a la brevedad. ¡Antes de que se alquile- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen a Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar una operación.

Valor: ARS 31900

Condiciones

Valor: ARS 31900
Expensas: ARS 5900
Impuestos / ABL: ARS 400
Condiciones: Contrato convencional a 36 meses con garantía propietaria o seguro de caución y reajuste anual. En alquileres de vivienda el monto máximo de comisión a requerir a los propietarios será equivalente a cuatro con quince centésimos por ciento (4,15 por ciento) del valor total del contrato. Se prohíbe cobrar al inquilino persona física comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Otras condiciones a convenir.
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Excelente
Antigüedad: 50 años
Apto profesional: Si
Superficie cubierta: 35 m²
Superficie total: 35 m²
Dormitorios: 1
Ambientes: 2
Baños completos: 1
Departamentos por piso: 6
Total pisos en edificio: 14
Ubicación: Lateral
Orientación: Norte
Calefacción: Electricas
Aire acondicionado: Split/Ventana
Agua caliente: Central
Encargado - Portero: Si
Medidas
Living: 4.50 x 4.50 con placard
Cocina: 1.80 x 1.80 con alacena y bajo mesada
Habitación 1: 2.80 x 3.00 con placard
Dependencia 1: Hall de ingreso de 1.00 x 1.50
Baño 1: 1.80 x 1.60 con bañera