Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Estupendo y Luminoso Local a la Calle en Recoleta

Código 297-1081

ARS 30000 | Junín al 1300

Descripción

Código 297-1081 Alquiler
Junín al 1300

Este regio local a la calle situado en el corazón de Recoleta consta de un amplio y luminoso salón de ventas con frente íntegramente vidriado de 9 metros lineales que le otorgan una inmejorable iluminación natural y un oportuno toilette con baño compartimentado. La unidad apta para uso profesional posee cortina de hierro eléctrica, calefacción con caldera central y expensas accesibles. Ubicado en un punto privilegiado, a 2 ½ cuadras de Av. Las Heras y a 3 de Av. Santa Fe, este inmueble comercial se encuentra rodeado de un entorno edilicio de inmejorable categoría en una zona atravesada por unas 22 líneas de colectivo y en cercanía con la Estación Las Heras de la Línea H del subterráneo, otorgándole una muy buena conectividad con cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires. Una inmejorable oportunidad para cualquier emprendimiento comercial o profesional de establecerse en uno de los más coquetos y requeridos barrios de la Capital con solo presentar un seguro de caución. Póngase en contacto hoy mismo con el WhatsApp de Consultor Inmobiliario y programe su visita a este excelente inmueble. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Condiciones

Valor:
ARS 30000

Expensas:
ARS 3500
Condiciones:
Contrato convencional a 36 meses con garantía propietaria o seguro de caución y reajuste anual. Honorarios según legislación vigente. Otras condiciones a convenir.

Detalles

Apto profesional 30 m² de superficie cubierta 30 m² de superficie total 1 baño/s completo/s 1 departamentos por piso Edificio de 7 pisos Ubicación Frente Orientación Sureste Calefacción Caldera Central Caja de seguridad Encargado / Portero

Medidas

Dependencia 1: Salón de Ventas: 9.00x19.80
Baño 1: 2.00x1.00

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4874-8192 - 54 11-5349-7121

Envíenos una consulta por la propiedad 297-1081

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-1081 | Este regio local a la calle situado en el corazón de Recoleta consta de un amplio y luminoso salón de ventas con frente íntegramente vidriado de 9 metros lineales que le otorgan una inmejorable iluminación natural y un oportuno toilette con baño compartimentado. La unidad apta para uso profesional posee cortina de hierro eléctrica, calefacción con caldera central y expensas accesibles. Ubicado en un punto privilegiado, a 2 ½ cuadras de Av. Las Heras y a 3 de Av. Santa Fe, este inmueble comercial se encuentra rodeado de un entorno edilicio de inmejorable categoría en una zona atravesada por unas 22 líneas de colectivo y en cercanía con la Estación Las Heras de la Línea H del subterráneo, otorgándole una muy buena conectividad con cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires. Una inmejorable oportunidad para cualquier emprendimiento comercial o profesional de establecerse en uno de los más coquetos y requeridos barrios de la Capital con solo presentar un seguro de caución. Póngase en contacto hoy mismo con el WhatsApp de Consultor Inmobiliario y programe su visita a este excelente inmueble. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Valor: ARS 30000

Condiciones

Valor: ARS 30000
Expensas: ARS 3500
Condiciones: Contrato convencional a 36 meses con garantía propietaria o seguro de caución y reajuste anual. Honorarios según legislación vigente. Otras condiciones a convenir.
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Apto profesional: Si
Superficie cubierta: 30 m²
Superficie total: 30 m²
Baños completos: 1
Departamentos por piso: 1
Total pisos en edificio: 7
Ubicación: Frente
Orientación: Sureste
Calefacción: Caldera Central
Caja de seguridad: Si
Encargado - Portero: Si
Medidas
Dependencia 1: Salón de Ventas: 9.00x19.80
Baño 1: 2.00x1.00