Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Confortable y Luminoso Semipiso con Balcon y lavadero en Caballito

Código 297-1096

USD 249000 | Yerbal al 800 1º piso

Descripción

Código 297-1096 Venta
Yerbal al 800 1º piso

Este generoso departamento de 100m² de superficie consta de un luminoso living-comedor con pisos de parquet, que se repiten en sus dos dormitorios provistos de sendos placares y a los que se accede mediante un oportuno hall distribuidor, la cocina independiente cuenta con pisos cerámicos, mobiliario completo de alacena y bajomesada y un cómodo comedor diario este semipiso cuenta además con un oportuno lavadero con pisos de mosaico, un generoso balcón corrido al frente, baulera y un baño completo con ducha, bañera y azulejado decorado con cenefas. Esta regia unidad cuenta con entrada de servicio y circulación simple, los servicios de agua caliente y calefacción están centralizados. Actualmente desocupado este inmueble no es apto para uso profesional y se halla emplazado en un edificio de muy buena categoría en el populoso barrio de Caballito, ubicado a sólo 100 de la Av. Rivadavia y a metros del trazado del Ferrocarril Sarmiento, en una zona con muy buena oferta comercial a pasos del tradicional Mercado del Progreso y con una óptima conectividad gracias a su cercanía con la estación Primera Junta de la Línea A del subterráneo, con la estación Caballito del ferrocarril y a las 25 líneas de colectivo que atraviesan sus inmediaciones. Una ubicación estratégica, en un tradicional barrio porteño. Es esta una magnífica oportunidad de acceder a un confortable inmueble, con una muy buena superficie y distribución de ambientes, ideal para un grupo familiar completo, muy apropiado tanto para vivienda como para la renta. Póngase en contacto hoy mismo con Consultor Inmobiliario y obtenga más información de este inmueble y programe su visita. Vale la pena recorrerlo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario (Matrícula Nº: 440). Estos fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Condiciones

Valor:
USD 249000

Expensas:
ARS 10000
Impuestos:
ARS 1500
Condiciones:
Propiedad no apta crédito. Otras condiciones a convenir.

Detalles

45 año/s de antigüedad 94 m² de superficie cubierta 100 m² de superficie total 2 dormitorio/s Comedor diario 1 baño/s completo/s Lavadero Balcón tipo Corrido 2 departamentos por piso Edificio de 7 pisos Calefacción Central Agua caliente Central Encargado / Portero Baulera / Guarda objetos

Medidas

Living: 7.00x6.00
Cocina: 1.60x1.30
Habitación 1: 4.00x3.80
Habitación 2: 4.00x3.60
Baño 1: 1.80x1.60
Balcón: 11.00x0.60

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4874-8192 - 54 11-5349-7121

Envíenos una consulta por la propiedad 297-1096

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-1096 | Este generoso departamento de 100m² de superficie consta de un luminoso living-comedor con pisos de parquet, que se repiten en sus dos dormitorios provistos de sendos placares y a los que se accede mediante un oportuno hall distribuidor, la cocina independiente cuenta con pisos cerámicos, mobiliario completo de alacena y bajomesada y un cómodo comedor diario este semipiso cuenta además con un oportuno lavadero con pisos de mosaico, un generoso balcón corrido al frente, baulera y un baño completo con ducha, bañera y azulejado decorado con cenefas. Esta regia unidad cuenta con entrada de servicio y circulación simple, los servicios de agua caliente y calefacción están centralizados. Actualmente desocupado este inmueble no es apto para uso profesional y se halla emplazado en un edificio de muy buena categoría en el populoso barrio de Caballito, ubicado a sólo 100 de la Av. Rivadavia y a metros del trazado del Ferrocarril Sarmiento, en una zona con muy buena oferta comercial a pasos del tradicional Mercado del Progreso y con una óptima conectividad gracias a su cercanía con la estación Primera Junta de la Línea A del subterráneo, con la estación Caballito del ferrocarril y a las 25 líneas de colectivo que atraviesan sus inmediaciones. Una ubicación estratégica, en un tradicional barrio porteño. Es esta una magnífica oportunidad de acceder a un confortable inmueble, con una muy buena superficie y distribución de ambientes, ideal para un grupo familiar completo, muy apropiado tanto para vivienda como para la renta. Póngase en contacto hoy mismo con Consultor Inmobiliario y obtenga más información de este inmueble y programe su visita. Vale la pena recorrerlo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario (Matrícula Nº: 440). Estos fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Valor: USD 249000

Condiciones

Valor: USD 249000
Expensas: ARS 10000
Impuestos / ABL: ARS 1500
Condiciones: Propiedad no apta crédito. Otras condiciones a convenir.
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 45 años
Superficie cubierta: 94 m²
Superficie total: 100 m²
Dormitorios: 2
Comedor diario: Si
Baños completos: 1
Lavadero: Si
Balcón: Corrido
Departamentos por piso: 2
Total pisos en edificio: 7
Calefacción: Central
Agua caliente: Central
Encargado - Portero: Si
Baulera: Si
Medidas
Living: 7.00x6.00
Cocina: 1.60x1.30
Habitación 1: 4.00x3.80
Habitación 2: 4.00x3.60
Baño 1: 1.80x1.60
Balcón: 11.00x0.60