Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Super-Luminoso Semipiso de 3 Ambientes con Balcón y Lavadero en Constitución

Código 297-1104

USD 99000 | Juan de Garay al 1700 5º piso

Descripción

Código 297-1104 Venta
Juan de Garay al 1700 5º piso

Este interesante semipiso del barrio de constitución no apto para uso profesional se compone de un luminoso living-comedor con piso de parquet y una amplia puerta corrediza enteramente vidriada que desemboca a un balcón corrido al frente, posee una cómoda y luminosa cocina con un conveniente lavadero anexado. La propiedad se completa con tres dormitorios con placar a los que se accede mediante un hall distribuidor y un baño completo con ducha y bañera revestido en azulejos cerámicos. Este departamento, no apto crédito, posee calefacción Individual provista por estufas a gas y el agua caliente Individual vía termotanque, se halla emplazado en un edificio sobre avenida de categoría estándar, a metros de Av. Entre Ríos y del trazado del Metrobús ofreciendo una inmejorable conectividad gracias a las 33 líneas de colectivo que irrigan sus inmediaciones en una zona de importante actividad comercial. Si bien, dada su antigüedad esta unidad requiere de algunas refacciones, se trata de una excelente inversión dadas las característica del inmueble, su buena superficie, su estupenda luminosidad y su inmejorable tasación, ideal para grupo familiar, tanto para vivienda como para la renta. Una ocasión única, especial para entendidos. Póngase en contacto hoy mismo con Consultor Inmobiliario y obtenga más información de este estupendo inmueble, coordine una visita a la brevedad antes de que señe. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario (Matrícula Nº: 440). Estos fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Condiciones

Valor:
USD 99000

Expensas:
ARS 4000
Impuestos:
ARS 672
Condiciones:
Propiedad no apta crédito. Otras condiciones a convenir.

Detalles

49 año/s de antigüedad 61 m² de superficie cubierta 70 m² de superficie total 3 dormitorio/s 1 baño/s completo/s Lavadero Balcón tipo Corrido 2 departamentos por piso Edificio de 12 pisos Ubicación Frente Orientación Norte Calefacción Estufas Agua caliente Termotanque Encargado / Portero

Medidas

Living: 5.00x3.20
Cocina: 1.80x2.00
Habitación 1: 3.60x3.50
Habitación 2: 3.50x2.50
Habitación 3: 3.50x3.50
Baño 1: 1.80x1.60
Balcón: 2.40x1.20

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4874-8192 - 54 11-5349-7121

Envíenos una consulta por la propiedad 297-1104

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-1104 | Este interesante semipiso del barrio de constitución no apto para uso profesional se compone de un luminoso living-comedor con piso de parquet y una amplia puerta corrediza enteramente vidriada que desemboca a un balcón corrido al frente, posee una cómoda y luminosa cocina con un conveniente lavadero anexado. La propiedad se completa con tres dormitorios con placar a los que se accede mediante un hall distribuidor y un baño completo con ducha y bañera revestido en azulejos cerámicos. Este departamento, no apto crédito, posee calefacción Individual provista por estufas a gas y el agua caliente Individual vía termotanque, se halla emplazado en un edificio sobre avenida de categoría estándar, a metros de Av. Entre Ríos y del trazado del Metrobús ofreciendo una inmejorable conectividad gracias a las 33 líneas de colectivo que irrigan sus inmediaciones en una zona de importante actividad comercial. Si bien, dada su antigüedad esta unidad requiere de algunas refacciones, se trata de una excelente inversión dadas las característica del inmueble, su buena superficie, su estupenda luminosidad y su inmejorable tasación, ideal para grupo familiar, tanto para vivienda como para la renta. Una ocasión única, especial para entendidos. Póngase en contacto hoy mismo con Consultor Inmobiliario y obtenga más información de este estupendo inmueble, coordine una visita a la brevedad antes de que señe. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario (Matrícula Nº: 440). Estos fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Valor: USD 99000

Condiciones

Valor: USD 99000
Expensas: ARS 4000
Impuestos / ABL: ARS 672
Condiciones: Propiedad no apta crédito. Otras condiciones a convenir.
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 49 años
Superficie cubierta: 61 m²
Superficie total: 70 m²
Dormitorios: 3
Baños completos: 1
Lavadero: Si
Balcón: Corrido
Departamentos por piso: 2
Total pisos en edificio: 12
Ubicación: Frente
Orientación: Norte
Calefacción: Estufas
Agua caliente: Termotanque
Encargado - Portero: Si
Medidas
Living: 5.00x3.20
Cocina: 1.80x2.00
Habitación 1: 3.60x3.50
Habitación 2: 3.50x2.50
Habitación 3: 3.50x3.50
Baño 1: 1.80x1.60
Balcón: 2.40x1.20