Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Superluminoso Semipiso 3 Ambientes de 2 Dormitorios en Palermo

Código 297-1068

USD 225000 | José A. Cabrera al 3400 2º piso

Descripción

Código 297-1068 Venta
José A. Cabrera al 3400 2º piso

Este luminoso departamento de 3 ambientes en el coqueto barrio de Palermo distribuye sus 70m² en un luminoso living-comedor, dos confortables dormitorios con placar y cálidos pisos flotantes, una cómoda cocina completa e independiente con comedor diario, un baño completo con ducha y bañera, un toilette con azulejado cerámico, un oportuno lavadero y un conveniente balcón corrido. Actualmente ocupada, esta magnífica propiedad cuenta además con línea telefónica, servicios de calefacción y agua caliente individuales y cochera de cortesía. Situado próximo al límite con la Recoleta, en un típico edificio palermitano de muy buena categoría, este regio inmueble cuenta con una ubicación privilegiada, con un inmejorable entorno edilicio, en uno de los barrios más bonitos de la ciudad de Buenos Aires. Una zona predominantemente residencial pero con muy buena oferta comercial, de esparcimiento y una inmejorable conectividad con el resto de la ciudad gracias a las 13 líneas de colectivo que irrigan sus inmediaciones. Situado a una cuadra de la Av.Córdoba y a 4 cuadras de Av.Medrano, próximo al Sanatorio Güemes y a la Universidad de Palermo, esta propiedad es la propiedad indicada para un grupo familiar de profesionales que buscan el confort de ambientes generosos y bien distribuidos en un barrio tranquilo pero ubicado a minutos del centro. Una oportunidad única de acceder a un semipiso diseñado para convertirse en un verdadero hogar. Recomendamos contactarse a la brevedad con Consultor Inmobiliario para conocer más detalles de este departamento. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Condiciones

Valor:
USD 225000

Expensas:
ARS 7000
Impuestos:
ARS 1000
Condiciones:
AySA incluida en expensas. Condiciones a convenir.

Detalles

Estado Excelente 15 año/s de antigüedad 62 m² de superficie cubierta 70 m² de superficie total 2 dormitorio/s Comedor diario 1 baño/s completo/s 1 toilette/s Lavadero Balcón tipo Corrido 2 departamentos por piso Edificio de 8 pisos Ubicación Contrafrente Orientación Este Encargado / Portero Línea telefónica

Medidas

Living: 7.00x3.00
Cocina: 6.00x3.00
Habitación 1: 4.00x3.00
Habitación 2: 4.00x3.00
Baño 1: 4.00x3.00
Toilette 1: 2.00x 1.00
Balcón: 1.00x8.66

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4874-8192 - 54 11-5349-7121

Envíenos una consulta por la propiedad 297-1068

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-1068 | Este luminoso departamento de 3 ambientes en el coqueto barrio de Palermo distribuye sus 70m² en un luminoso living-comedor, dos confortables dormitorios con placar y cálidos pisos flotantes, una cómoda cocina completa e independiente con comedor diario, un baño completo con ducha y bañera, un toilette con azulejado cerámico, un oportuno lavadero y un conveniente balcón corrido. Actualmente ocupada, esta magnífica propiedad cuenta además con línea telefónica, servicios de calefacción y agua caliente individuales y cochera de cortesía. Situado próximo al límite con la Recoleta, en un típico edificio palermitano de muy buena categoría, este regio inmueble cuenta con una ubicación privilegiada, con un inmejorable entorno edilicio, en uno de los barrios más bonitos de la ciudad de Buenos Aires. Una zona predominantemente residencial pero con muy buena oferta comercial, de esparcimiento y una inmejorable conectividad con el resto de la ciudad gracias a las 13 líneas de colectivo que irrigan sus inmediaciones. Situado a una cuadra de la Av.Córdoba y a 4 cuadras de Av.Medrano, próximo al Sanatorio Güemes y a la Universidad de Palermo, esta propiedad es la propiedad indicada para un grupo familiar de profesionales que buscan el confort de ambientes generosos y bien distribuidos en un barrio tranquilo pero ubicado a minutos del centro. Una oportunidad única de acceder a un semipiso diseñado para convertirse en un verdadero hogar. Recomendamos contactarse a la brevedad con Consultor Inmobiliario para conocer más detalles de este departamento. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Valor: USD 225000

Condiciones

Valor: USD 225000
Expensas: ARS 7000
Impuestos / ABL: ARS 1000
Condiciones: AySA incluida en expensas. Condiciones a convenir.
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Excelente
Antigüedad: 15 años
Superficie cubierta: 62 m²
Superficie total: 70 m²
Dormitorios: 2
Comedor diario: Si
Baños completos: 1
Toilettes: 1
Lavadero: Si
Balcón: Corrido
Departamentos por piso: 2
Total pisos en edificio: 8
Ubicación: Contrafrente
Orientación: Este
Encargado - Portero: Si
Linea telefónica: Si
Medidas
Living: 7.00x3.00
Cocina: 6.00x3.00
Habitación 1: 4.00x3.00
Habitación 2: 4.00x3.00
Baño 1: 4.00x3.00
Toilette 1: 2.00x 1.00
Balcón: 1.00x8.66