Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Espléndido Departamento de 2 Ambientes al Frente en Recoleta

Código 297-1070

USD 165000 | Av. Gral. Las Heras al 2000 2º piso

Descripción

Código 297-1070 Venta
Av. Gral. Las Heras al 2000 2º piso

Este regio departamento de dos ambientes al frente ubicado sobre una avenida en el coqueto barrio de La Recoleta se compone de un living-comedor, un dormitorio con placar, un baño completo con ducha, bañera y azulejos decorados, cocina independiente con anafes y muebles bajo-mesada y un generoso balcón corrido al frente. Actualmente ocupada esta jóven unidad de 50m² es apta para uso profesional y se halla equipada con calefacción eléctrica, equipo de aire acondicionado propio, agua caliente individual vía calefón y el servicio de agua corriente incluído en sus expensas. Dueño de una muy buena luminosidad este inmueble en estupendo estado se encuentra emplazado en un edificio de muy buena categoría a 3 ½ cuadras de la estación Las Heras de la línea H del subterráneo, en una zona predominantemente residencial, con un entorno edilicio de eminente categoría y con buena población y variedad de comercios, a metros del Recoleta Shopping Mall, en cercanía con el ilustre cementerio de La Recoleta, punto turístico obligado, y a 2½ cuadras de la Av. Callao, en un área atravesada por unas 17 líneas de colectivo que junto al subterráneo confieren a este inmueble una conectividad óptima para el profesional que busca un inmueble de muy buen nivel, en uno de los barrios más bellos de Buenos Aires a minutos de cualquier punto de la ciudad. Sin dudas es esta una magnífica oportunidad de inversión a una tasación muy conveniente. Recomendamos ponerse en contacto para obtener más detalles de este apartamento. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Condiciones

Valor:
USD 165000

Expensas:
7000
Impuestos:
1300
Apto crédito:
Si
Condiciones:
Inmueble apto crédito, condiciones a convenir.

Detalles

Apto profesional 20 año/s de antigüedad 45 m² de superficie cubierta 50 m² de superficie total 1 dormitorio/s Comedor diario 1 baño/s completo/s Balcón tipo Corrido 4 departamentos por piso Edificio de 13 pisos Ubicación Frente Orientación Norte Calefacción Electricas Aire acondicionado Split/Ventana Agua caliente Calefón Encargado / Portero

Medidas

Living: 5.00x3.50
Cocina: 2.50x2.00
Habitación 1: 3.00x3.50
Baño 1: 2.50 x 2.50
Balcón: 1.50x3.50

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4874-8192 - 54 11-5349-7121

Envíenos una consulta por la propiedad 297-1070

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-1070 | Este regio departamento de dos ambientes al frente ubicado sobre una avenida en el coqueto barrio de La Recoleta se compone de un living-comedor, un dormitorio con placar, un baño completo con ducha, bañera y azulejos decorados, cocina independiente con anafes y muebles bajo-mesada y un generoso balcón corrido al frente. Actualmente ocupada esta jóven unidad de 50m² es apta para uso profesional y se halla equipada con calefacción eléctrica, equipo de aire acondicionado propio, agua caliente individual vía calefón y el servicio de agua corriente incluído en sus expensas. Dueño de una muy buena luminosidad este inmueble en estupendo estado se encuentra emplazado en un edificio de muy buena categoría a 3 ½ cuadras de la estación Las Heras de la línea H del subterráneo, en una zona predominantemente residencial, con un entorno edilicio de eminente categoría y con buena población y variedad de comercios, a metros del Recoleta Shopping Mall, en cercanía con el ilustre cementerio de La Recoleta, punto turístico obligado, y a 2½ cuadras de la Av. Callao, en un área atravesada por unas 17 líneas de colectivo que junto al subterráneo confieren a este inmueble una conectividad óptima para el profesional que busca un inmueble de muy buen nivel, en uno de los barrios más bellos de Buenos Aires a minutos de cualquier punto de la ciudad. Sin dudas es esta una magnífica oportunidad de inversión a una tasación muy conveniente. Recomendamos ponerse en contacto para obtener más detalles de este apartamento. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Valor: USD 165000

Condiciones

Valor: USD 165000
Expensas: 7000
Impuestos / ABL: 1300
Condiciones: Inmueble apto crédito, condiciones a convenir.
Apto crédito: Si
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 20 años
Apto profesional: Si
Superficie cubierta: 45 m²
Superficie total: 50 m²
Dormitorios: 1
Comedor diario: Si
Baños completos: 1
Balcón: Corrido
Departamentos por piso: 4
Total pisos en edificio: 13
Ubicación: Frente
Orientación: Norte
Calefacción: Electricas
Aire acondicionado: Split/Ventana
Agua caliente: Calefón
Encargado - Portero: Si
Medidas
Living: 5.00x3.50
Cocina: 2.50x2.00
Habitación 1: 3.00x3.50
Baño 1: 2.50 x 2.50
Balcón: 1.50x3.50