Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Super-luminoso Departamento Tipo Loft Apto Profesional en el Centro Porteño

Código 297-1099

USD 72000 | Marcelo T. de Alvear al 700 3º piso

Descripción

Código 297-1099 Venta
Marcelo T. de Alvear al 700 3º piso

Este bonito departamento tipo loft apto para uso profesional en la zona de Retiro se compone de un luminoso ambiente principal provisto de una kitchenette con refrigerador bajo-mesada, placard, pisos cerámicos de muy fácil mantenimiento y un amplio o ventanal con puertas corredizas íntegramente vidriadas que dan a un oportuno balcón francés al frente, el cual inunda la estancia con una estupenda luz natural. Este cómodo inmueble se completa con un hall de acceso y un baño con ducha y bañera. La unidad posee los servicios de agua caliente y calefacción centralizados y cuenta con equipo de aire acondicionado individual. Actualmente desocupada propiedad no apta crédito se encuentra situada en un edificio de buena categoría en el centro porteño, a escasos 100 metros de la avenida Santa Fe y de la Plaza San Martín, en una zona comercial, con importante afluencia de turismo y con una inmejorable conectividad gracias a las 39 líneas de colectivo que atraviesan sus inmediaciones y a su proximidad con la estación San Martín de la línea C del subterráneo. Este acogedor departamento es una estupenda oportunidad de inversión, con una tasación inmejorable y muy apropiado para la renta tanto en su modalidad convencional a 36 meses como en su modalidad temporaria dada su céntrica ubicación y su inmejorable conectividad que la vuelve óptima para el estudiante o el turista de paso por Buenos Aires. Contacte hoy mismo a Consultor Inmobiliario y conozca todos los detalles de este sencillo pero confortable inmueble. No olvide programar su visita, es una verdadera ocasión para invertir. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario (Matrícula Nº: 440). Estos fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Condiciones

Valor:
USD 72000

Expensas:
ARS 6000
Impuestos:
ARS 980
Condiciones:
Inmueble no apto crédito. Otras condiciones a convenir.

Detalles

Apto profesional 39 año/s de antigüedad 30 m² de superficie cubierta 30 m² de superficie total 1 baño/s completo/s Balcón tipo Francés 6 departamentos por piso Edificio de 10 pisos Ubicación Frente Orientación Noroeste Calefacción Central Aire acondicionado Split/Ventana Agua caliente Central Encargado / Portero

Medidas

Living: 6.50x3.00
Cocina: 2.00x0.50 (kitchenette)
Baño 1: 1.60x1.60
Balcón: Francés

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4874-8192 - 54 11-5349-7121

Envíenos una consulta por la propiedad 297-1099

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-1099 | Este bonito departamento tipo loft apto para uso profesional en la zona de Retiro se compone de un luminoso ambiente principal provisto de una kitchenette con refrigerador bajo-mesada, placard, pisos cerámicos de muy fácil mantenimiento y un amplio o ventanal con puertas corredizas íntegramente vidriadas que dan a un oportuno balcón francés al frente, el cual inunda la estancia con una estupenda luz natural. Este cómodo inmueble se completa con un hall de acceso y un baño con ducha y bañera. La unidad posee los servicios de agua caliente y calefacción centralizados y cuenta con equipo de aire acondicionado individual. Actualmente desocupada propiedad no apta crédito se encuentra situada en un edificio de buena categoría en el centro porteño, a escasos 100 metros de la avenida Santa Fe y de la Plaza San Martín, en una zona comercial, con importante afluencia de turismo y con una inmejorable conectividad gracias a las 39 líneas de colectivo que atraviesan sus inmediaciones y a su proximidad con la estación San Martín de la línea C del subterráneo. Este acogedor departamento es una estupenda oportunidad de inversión, con una tasación inmejorable y muy apropiado para la renta tanto en su modalidad convencional a 36 meses como en su modalidad temporaria dada su céntrica ubicación y su inmejorable conectividad que la vuelve óptima para el estudiante o el turista de paso por Buenos Aires. Contacte hoy mismo a Consultor Inmobiliario y conozca todos los detalles de este sencillo pero confortable inmueble. No olvide programar su visita, es una verdadera ocasión para invertir. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario (Matrícula Nº: 440). Estos fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Valor: USD 72000

Condiciones

Valor: USD 72000
Expensas: ARS 6000
Impuestos / ABL: ARS 980
Condiciones: Inmueble no apto crédito. Otras condiciones a convenir.
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 39 años
Apto profesional: Si
Superficie cubierta: 30 m²
Superficie total: 30 m²
Baños completos: 1
Balcón: Francés
Departamentos por piso: 6
Total pisos en edificio: 10
Ubicación: Frente
Orientación: Noroeste
Calefacción: Central
Aire acondicionado: Split/Ventana
Agua caliente: Central
Encargado - Portero: Si
Medidas
Living: 6.50x3.00
Cocina: 2.00x0.50 (kitchenette)
Baño 1: 1.60x1.60
Balcón: Francés