Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Amplio Piso de 3 Ambientes con Patio, Apto profesional y Bajas Expensas en Villa Crespo

Código 297-1103

USD 169000 | Lavalleja al 600

Descripción

Código 297-1103 Venta
Lavalleja al 600

Este estupendo piso de Villa Crespo de 115m² se compone de un luminoso living-comedor con pisos cerámicos, dos dormitorios provistos de sendos placares a los que se accede desde un oportuno hall de distribución, el dormitorio principal cuenta además con acceso al patio, una cocina independiente con mobiliario completo y mesada de acero inoxidable, baño provisto de ducha y bañera, un toilette y un conveniente patio de más de 22m². Emplazado al frente en la planta baja de un edificio de muy buena categoría, este inmueble no apto crédito, en buen estado y apto para uso profesional posee equipo de aire acondicionado y servicios de calefacción y agua caliente individuales, esta última provista vía calefón. Esta magnífica vivienda se encuentra ubicada en un punto estratégico a 1 cuadra y media de Av. Corrientes y a la misma distancia de la Av. Estado de Israel en una nutrida zona comercial, irrigada por unas 16 líneas de colectivo y en proximidad con la estación Ángel Gallardo de la línea B del subterráneo, lo que le otorga una inmejorable conectividad con cualquier punto de la ciudad. Es esta una estupenda oportunidad de inversión en un generoso y confortable inmueble, de gran superficie y óptima distribución de sus ambientes, con bajas expensas e ideal para vivienda de grupo familiar pero adaptable también a otros destinos. Indicado tanto para uso propio como para la renta dada la altísima demanda de la zona. Póngase en contacto hoy mismo con Consultor Inmobiliario y obtenga mayores detalles de esta verdadera joya. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario (Matrícula Nº: 440). Estos fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Condiciones

Valor:
USD 169000

Expensas:
ARS 900
Condiciones:
Propiedad no apta crédito. Otras condiciones a convenir.

Detalles

Estado Bueno Apto profesional 50 año/s de antigüedad 92 m² de superficie cubierta 115 m² de superficie total 2 dormitorio/s 1 baño/s completo/s 1 toilette/s Jardín al frente 1 departamentos por piso Edificio de 2 pisos Ubicación Frente Orientación Norte Calefacción Estufas Aire acondicionado Split/Ventana Agua caliente Calefón

Medidas

Living: 5.40x6.00
Cocina: 4.50x2.70
Habitación 1: 4.40x4.00
Habitación 2: 4.40x3.20
Baño 1: 1.60x1.80
Toilette 1: 1.50x1.70
Patio: 5.00x4.50

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4874-8192 - 54 11-5349-7121

Envíenos una consulta por la propiedad 297-1103

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-1103 | Este estupendo piso de Villa Crespo de 115m² se compone de un luminoso living-comedor con pisos cerámicos, dos dormitorios provistos de sendos placares a los que se accede desde un oportuno hall de distribución, el dormitorio principal cuenta además con acceso al patio, una cocina independiente con mobiliario completo y mesada de acero inoxidable, baño provisto de ducha y bañera, un toilette y un conveniente patio de más de 22m². Emplazado al frente en la planta baja de un edificio de muy buena categoría, este inmueble no apto crédito, en buen estado y apto para uso profesional posee equipo de aire acondicionado y servicios de calefacción y agua caliente individuales, esta última provista vía calefón. Esta magnífica vivienda se encuentra ubicada en un punto estratégico a 1 cuadra y media de Av. Corrientes y a la misma distancia de la Av. Estado de Israel en una nutrida zona comercial, irrigada por unas 16 líneas de colectivo y en proximidad con la estación Ángel Gallardo de la línea B del subterráneo, lo que le otorga una inmejorable conectividad con cualquier punto de la ciudad. Es esta una estupenda oportunidad de inversión en un generoso y confortable inmueble, de gran superficie y óptima distribución de sus ambientes, con bajas expensas e ideal para vivienda de grupo familiar pero adaptable también a otros destinos. Indicado tanto para uso propio como para la renta dada la altísima demanda de la zona. Póngase en contacto hoy mismo con Consultor Inmobiliario y obtenga mayores detalles de esta verdadera joya. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario (Matrícula Nº: 440). Estos fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Valor: USD 169000

Condiciones

Valor: USD 169000
Expensas: ARS 900
Condiciones: Propiedad no apta crédito. Otras condiciones a convenir.
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Bueno
Antigüedad: 50 años
Apto profesional: Si
Superficie cubierta: 92 m²
Superficie total: 115 m²
Dormitorios: 2
Baños completos: 1
Toilettes: 1
Patio: Si
Departamentos por piso: 1
Total pisos en edificio: 2
Ubicación: Frente
Orientación: Norte
Calefacción: Estufas
Aire acondicionado: Split/Ventana
Agua caliente: Calefón
Medidas
Living: 5.40x6.00
Cocina: 4.50x2.70
Habitación 1: 4.40x4.00
Habitación 2: 4.40x3.20
Baño 1: 1.60x1.80
Toilette 1: 1.50x1.70
Patio: 5.00x4.50